BIENVENIDOS AL BLOG DE: WWW.NATURMAC.COM - TIENDA ONLINE: WWW.LOOPIN.ES - COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y SUBSTANCIAS PARA EL DESARROLLO MUSCULAR, ADELGAZAMIENTO, CIRCULACIÓN, CEREBRO, SEXUALIDAD, VIGOR Y SALUD GENERAL. CONFECCIÓN DE DIETAS PERSONALIZADAS GRATIS. SIEMPRE LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO. IVA INCLUIDO Y ENVÍOS GRATIS A TODA LA PENÍNSULA +TE VERDE 400mg 60u GRATIS EN CADA PEDIDO. GRACIAS POR CONFIAR EN WWW.NATURMAC.COM - REGENERACIÓN INTEGRAL ©2012 COPYRIGHT

lunes, 7 de junio de 2010

Chitosán "El chupa grasas" +Piña +Vitamina C


El Chitosán es una fibra de origen marino (Chinina o Quinina) y que se encuentra en el caparazón de los crustáceos como el cangrejo o la langosta. Fue descubierto en el año 1859 y actúa como una esponja sobre las grasas, creando una masa que no puede ser absorbida por el intestino delgado. El cuerpo de este modo elimina radicalmente las grasas antes de ser asimiladas. Un auténtico quemagrasas que además va acompañado de Vitamina C, muy poderosa en deshacer la adiposidad, acelerar nuestro metabolismo, aumentar nuestras defensas e incluso en alargar la vida según el químico americano Linus Pauling (premio Novel), que él mismo tomó diariamente y vivió hasta los 93 años. Se pierde peso progresivamente y de forma continua, pero más eficazmente siguiendo una dieta equilibrada y/o practicando algún ejercicio. La Piña contiene Bromelina, que es un fermento digestivo comparable a la papaína y a la pepsina. El corazón de la piña es utilizado como coadyuvante en dietas de adelgazamiento por su contenido en fibras y su acción saciante. Otras propiedades interesantes del Chitosán son que reduce el colesterol, pues la facilidad para capturar o eliminar grasas provoca también la reducción del colesterol "malo" o LDL y un aumento del "bueno" o HDL. Combate la hipertensión arterial ya que algunos estudios atestiguan es debido a la reducción de absorción del Sodio. Esto funcionaría especialmente en todos aquellos hipertensos donde hay un claro exceso en el consumo de sal. Personas con Candidiasis han observado una gran mejoría de su estado general, todo parece indicar que dificulta la proliferación de hongos y bacterias. También para la Osteoporosis o falta de Calcio, el Chitosán podría aumentar la asimilación y su absorción.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo cris de (valencia) pues me comprado el chitason i la verda k va muy bien a los 4 dias empece a notar alguna perdida de peso,pero a de estar acompañado de egercicio i beber mucha agua asi los resultados son mejores, va muy bien atrapa la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea aBSorbida por el cuerpo y por lo tanto nos ayuda a delgazar
    (Estoy muy contenta)
    ENORABUENA (NATURMAC) POR VENDER ESTE PRODUCTO.

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha ido muy bien el Chitosán la verdad. El que compro aquí en Naturmac además tiene piña y Vitamina C, o sea que mejor que mejor aun! Además me asesoran en todo! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Me alegro que esteis bien! Un saludo y recordad que aquí estamos para cualquier consulta, rutina de ejercicios o dieta... porque salud SOLO HAY UNA!

    ResponderEliminar